Netflix reveló fecha de estreno y primera imagen de 'Iron Fist'

1 min


0
63 shares

[dropcap]N[/dropcap]etflix ha revelado la primera imagen oficial de su serie de Marvel, «Iron Fist», así como su fecha de estreno. El canal lanzará la serie en todos los territorios donde Netflix está disponible el próximo 17 de marzo de 2017.

Será la cuarta serie de acción de Netflix/Marvel tras ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, antes de juntar a todos ellos en ‘Los defensores’. Y como el resto, ‘Iron Fist’ constará de 13 episodios de una hora de duración.

iron-firts

La serie está protagonizada por Finn Jones como Daniel Rand (Iron Fist), Jessica Stroup como Joy Meachum (hija de Harold Meachum), Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum y Tom Pelphrey como su hermano, Ward Meachum.

Scott Buck (‘Dexter’) será el productor ejecutivo de una historia donde veremos a Danny Rand volver a Nueva York tras estar desaparecido durante años. Allí luchará contra el crimen valiéndose de su dominio del kung-fu y la increíble potencia de su Puño de Hierro.

No olvidemos que Netflix ya ha puesto en marcha una quinta serie de su particular alianza con Marvel, ‘The Punisher’, historia protagonizada por Jon Bernthal cuyo rodaje está sucediendo en estos momentos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...