Modelo británica revoluciona las redes por mostrar sus 'nalgotas' sin una gota de photoshop [Fotos]

2 min


4
99 shares, 4 points

[dropcap]L[/dropcap]a modelo británica de grandes caderas y curvas pronunciadas, Iskra Lawrence, fue rechazada de varias agencias por su tipo de cuerpo pero eso no la desanimó.

iams1
Iskra Lawrence

La chica de 26 años, que es gerente editorial del sitio de moda y belleza Runway Riot, se ha hecho famosa en redes sociales por publicar fotos suyas sin ningún tipo de edición acompañadas de profundos mensajes que hablan sobre la aceptación.

iam4
Iskra Lawrence

“No me verás promocionando infusiones detox ni algo que en realidad no use o en lo que no confíe. No soy modelo de Instagram y no me gano la vida con ello. Publico estas cosas porque quiero aumentar mi visibilidad para compartir experiencias y ayudar a otras chicas que estén pasando por lo que yo he tenido que pasar”, es uno de los escritos que comparte día a día en redes sociales.

iami
Iskra Lawrence

Esta postura hacia su cuerpo no sólo inspiró a varias chicas, sino que también le valió un contrato con Aerie, la marca de ropa interior de la tienda norteamericana American Eagle y que se caracteriza por mostrar a las mujeres sin retoque digital alguno.

iam2
Iskra Lawrence

En una reciente entrevista con la revista Seventeen, la modelo recordó los inicios de su carrera, cuando sus imágenes eran excesivamente retocadas.

iam
Iskra Lawrence

Cansada de encontrarse con fotógrafos que querían cambiar por completo su cuerpo, decidió enfrentar a uno de ellos.

mode
Iskra Lawrence

“Yo le dije ‘no siento que pueda utilizar estas fotos. ¿Me pueden enviar los archivos en bruto?’ y él me dijo ‘no, no me siento cómodo haciendo eso’, y yo le respondí: ‘bien, o sea ¿piensas que no soy lo suficientemente buena sin retoques?””, reveló.

iam3
Iskra Lawrence

Pero tras estos nefastos episodios, Iskra ahora es protagonista de la nueva campaña para la marca de lencería Aerie, donde muestra sus curvas sin una gota de Photoshop.

iamis1
Iskra Lawrence
iamisk
Iskra Lawrence
modelo
Iskra Lawrence


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
99 shares, 4 points

Dando de qué hablar...