¡Vetado! Franklin Salomón ya no es bienvenido en el Miss Venezuela

1 min


0
68 shares

[dropcap]F[/dropcap]uertes rumores aseguran que el reconocido estilista venezolano, Franklin Salomon fue vetado del Miss Venezuela 2016.

fran
Franklin Salomon

Salomon tenía la tarea de co-animar junto a Edymar Martínez y Dave Capella el programa «Más allá de la belleza», transmitido por Venevision Plus, comentando los pormenores y tras cámaras de «la noche más linda». Fue anunciado por Viviana Gibelli en la antesala pero luego de unos minutos negaron su participación por «problemas personales».

franklin
Franklin Salomon

Muchos aseguran que el veto se debió a que Franklin participó recientemente en la rueda de prensa donde la Miss Tierra 2013, Alyz Henrich y el diseñador Prince Julio César se oficializaron como los nuevos dueños de la franquicia Miss Venezuela Earth, y además coronaron a la Miss destituida por Osmel Sousa hace tres años, Stephanie De Zorzie.

fran1
Franklin Salomon

Franklin Salomon, amigo personal de Prince y Alyz, ahora tiene la responsabilidad de estar a cargo del estilismo de Stephanie y las futuras reinas que salgan de esta nueva organización.

fran2
Franklin Salomon

¿Ajuste de cuenta contra el talentoso Franklin? Veremos…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...