Warner Bros. anuncia versión extendida de Escuadrón Suicida

1 min


1
54 shares, 1 point

[dropcap]W[/dropcap]arner Bros. anuncia la versión extendida en Blu-ray de la película Escuadrón Suicida, que saldrá a la venta a finales de este año, justo a tiempo para navidad.

Seguramente no quedaste satisfecho, pero ahora la película dirigida por David Ayer, tendrá su correspondiente versión extendida y saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 13 de diciembre. Warner ha anunciado la noticia en la cuenta oficial de la película en Twittter acompañada de un tráiler y con el texto “#EscuadrónSuicida Versión Extendida. Difunde la palabra”, aquí puedes verlo:

Escuadrón Suicida saldrá en formato digital HD el 15 de noviembre pero si eres capaz de esperar un poco más podrás tener la versión extendida y en Blu-ray. En el tráiler no hay mucho material nuevo, aunque si que vemos a Margot Robbie como la Dr. Harleen Quinzel antes de que se convirtiera en la amante trastornada del Joker, Harly Quinn. Puede que el nuevo corte traiga algo más sobre esta “bonita” historia de amor y que por fin veamos más participación del Joker.

Con información de hobbyconsolas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...