Ronald Borjas se concentra en la internacionalización y habla de su contrato con Sony Music [Entrevista]

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Ronald Borjas está por finalizar un 2016 lleno de éxitos y es que luego de la gran receptividad que tuvo con su primer disco como solista ‘Da Capo’, se encuentra promocionando el tema ‘Cántalo’ que ya tiene bailando a más de uno y para cerrar con broche de oro firmó un contrato discográfico con Sony Music Venezuela, con el que podrá llevar su música y su sabor latino al resto fuera de las fronteras de nuestro país.

img_0246
Ronald Borjas

En una entrevista para [El Farandi] Ronald reveló cuáles serán sus próximos pasos luego de formar parte de la familia de Sony Music y agregó que está enfocado en la internacionalización y en llevar sus sabrosos ritmos a países como Colombia, Perú y Ecuador.

img_0247-1
Ronald Borjas

El artista expresó que está muy interesado en hacer una colaboración musical con grandes cantantes de salsa como Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle y además opinó sobre la súper banda de Venezuela Guaco, a la que perteneció durante 11 años y aclaró la relación que mantiene con la agrupación.

img_0233-1
Ronald Bojas

Borjas también dio detalles de sus próximas presentaciones y reveló que trabaja en un nuevo tema que pondrá a bailar a toda su fanaticada. Disfruta de la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Ipf2APBcruU»]

¡Qué sigan los éxitos!

giphy_salud
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...