Así es la mansión secreta donde Angelina Jolie se ha refugiado junto a sus hijos

1 min


0
86 shares

[dropcap]T[/dropcap]odavía es difícil de creer, pero está sucediendo. Angelina Jolie y Brad Pitt siguen inmersos en el inicio de sus nuevas vidas, por separado. Y si primero supimos que el actor se refugió en sus amigos, con quienes realizó un viaje en barco, para superar su divorcio; ahora, ha sido Angie quien ha dado el paso definitivo para comenzar su nueva etapa de soltera: adquirir una impresionante mansión.

La casa que la actriz acaba de alquiler se encuentra ubicada en la prestigiosa urbanización de Hidden Hills (Colinas Secretas, en español), conocida por su carácter exclusivo y por emplear una serie de herramientas para la protección de la privacidad de sus habitantes que rozan lo obsesivo.

brad-pitt-and-angelina-jolie_0
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina se mudará a esta mansión con sus 6 hijos, mientras se resuelven todos los detalles de su proceso de divorcio del actor. Pero a pesar del secretismo que rodea a esta urbanización de lujo, ya han trascendido algunos detalles de la casa que acaba de adquirir Jolie. La misma atesora 800 metros cuadrados, dos piscinas, una cascada, una cabaña para invitados y bodega; y su precio de alquiler ronda los 30.000 Euros al mes.

Entre los conocidos vecinos que ya residen en esta urbanización encontramos a Kim Kardashian y Kanye West o Britney Spears.

Vía vogue.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...