Selena Gomez reapareció luego de semanas alejada de las redes sociales [Fotos]

1 min


1
72 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]espués de siete semanas desde que Selena Gomez anunció su retiro temporal del showbiz, la cantante ha aparecido en redes sociales… al menos de sus fans.

sele
Selena Gomez

En una foto compartida por un usuario de Twitter, se ve a Selena en un restaurante de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida casual y usando un suéter negro combinado con una gorra de beisbol de los Yankees .

selena1
Selena Gomez

Según informó un testigo, la cantante se mostró muy accesible con sus fans en el restaurante. Incluso posó en más de una ocasión para las cámaras de todos los que se le acercaban a pedirle un autógrafo.

selena
Selena Gomez

Tras la publicación de Matthew Klipa, los fans de la cantante se emocionaron tanto que incluso se hizo tendencia -por un breve momento- el hashtag: «Selena Is Back Party«.

selena-gomez-5
Selena Gomez

Esta es la primera vez que la intérprete de «Kill ‘Em Siwht Kindness» ha sido vista en público desde que anunció en agosto 30 que se tomaría un tiempo libre debido a los «ataques de pánico, depresión y ansiedad» que le causaba la enfermedad conocida como Lupus.

¡Te extrañamos Selena!

giphy_selena
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...