Este cantante estadounidense ingresa de emergencia al hospital y alarma a sus seguidores [Foto]

1 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]harlie Puth le dio un gran susto a sus seguidores cuando compartió una fotografía en la que aparecía en la cama de un hospital e incluso con rostro de dolor en su cuenta de Instagram, cubierto con vendas, rodeado de vías intravenosas y siendo atendido por una doctora.

«Estoy tan triste de decir que tengo que cancelar mi show en Raleigh, NC.», escribió el cantante en Twitter. «Tengo gripe y perdí mi voz. Mi doctor me ordenó no actuar por lo menos en las próximas 48 horas. Los recompensaré por esto, chicos, ¡lo prometo! El apoyo que le han dado a este tour ha sido increíble y odio decepcionarlos».

charlie-puth-furious-7-premiere-on-april-1-2015
Charlie Puth

Una vez pasado el susto, sus más fieles seguidores se lanzaron a las redes para enviarle buenos deseos y una pronta recuperación.

El día jueves Charlie dio el show que tenía pautado en la ciudad de Charlotte, sin embargo, confesó que no fue fácil debido a su malestar. «No hubiese logrado terminar ese show estando tan enfermo como lo estoy de no ser por su increíble energía», confesó en Twitter. «Los amo».

Aquí la imagen:

charlieputh2
Instagram
charlieputh
Instagram

¡Esperemos se mejore pronto!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...