Madre e hija compiten por tener las mejores 'nalgotas' del Miss Bumbum 2016 [Fotos]

2 min


1
92 shares, 1 point

[dropcap]M[/dropcap]iss Bumbum continúa sorprendiendo al público y es que ahora dos concursantes están causando polémica porque quieren que el título de la mujer con el mejor trasero de Brasil quede en familia y se trata de Bruna Ferraz y su hija Eduarda Morais con 16 años de diferencia, están sacado provecho de su parentesco para posicionarse en el gusto del público.

madre
Bruna Ferraz y Eduarda Morais

Pero para la hija Eduarda, el hecho que su madre Bruna tenga el mismo encanto que ella no la tiene tan feliz, pues sus amigos siempre le dicen que “está bien buena su mamá”.

bru
Bruna Ferraz

La sexta edición del certamen promete crear más polémica que sus antecesores, pues muchos están ansiosos de saber que historias podrían protagonizar la madre e hija que sólo las separa una pulgada de diferencia en la contienda por tener el mejor trasero.

madrehija
Bruna Ferraz y Eduarda Morais

Además de este dilema familiar, por primera vez Miss Bumbum contará con participantes mayores de 50 años. Aunque son 27 mujeres, los internautas se encargarán de elegir a las 15 finalistas, de las cuales saldrá la próxima ganadora el 9 de noviembre.

edu
Eduarda Morais
eduarda
Eduarda Morais
madre
Bruna Ferraz

¡Estamos confundidos!

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point

Dando de qué hablar...