El error en la portada de la Revista OK! Venezuela que nadie notó [Foto]

2 min


-1
126 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a Revista OK! Venezuela nos tiene acostumbrados a sus ediciones especiales luego de cada coronación del Miss Venezuela, bien sea «Realeza con glamour»,»Las flamentes reinas venezolanas» han cumplido con las expectativas de sus lectores, pero este ultimo tiraje «Monarcas Venezolanas» no fue tan aplaudido.

revistaokvenezuela-2
Revista OK

La «Revista Oficial del Miss Venezuela» fue duramente criticada por algunos errores de «estilo» y hasta redacción en su última edición , donde aparecen Keysi Sayago, Diana Croce, Antonella Massaro, Reneta Bello y Rosangélica Piscitelli. Según algunos críticos y missólogos «Es ilógico que pusieran a Keysi siendo la reina en el plano de fondo y a las demás en un plano frontal. Ademas no sé que hacen la 4ta y 3ra finalista en la portada» adicional-mente afirman que «La reina la principal, la que gano es Keysi y se pierde en la foto de fondo con un vestido de color similar al de las demás y con un fondo también similar. Diana Croce también perdida en Segundo plano.»

Revista OK
Revista OK

OK! no me quedo callada

Los encargados de la edición explicaron que los sucesivos a la coronación son días ajetreados de trabajo para lograr la portada y pidieron a sus críticos comprensión «Es importante que entiendan que nosotros luego del Miss, no dormimos durante 5 días para poder tener la edición lista y que ustedes la tengan en mano hoy, no sean tan duros y deténganse a pensar en el trabajo en equipo que hacemos. Hay muchas opiniones, la portada no dejaría contentos a todos…» y aclararon además cuál es su mayor satisfacción al concluir cada edición «A pesar del país que tenemos, salimos adelante e hicimos un trabajo de altura, agradecemos muchísimo sus comentarios porque son importantes.» concluyeron.

revistaokvenezuela-1
Revista OK
keysi
Detalle

Sin embargo la polémica no concluye ahí, porque el nombre de la Reina de Belleza 2016 quedó mal escrito en la portada ¿Keysi 0 Keisy? Estos nombres compuestos podrían confundir a cualquiera…

Mientras tanto en la redacción de OK Venezuela… XD

escribirgif
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
126 shares, -1 points

Dando de qué hablar...