¡Falta poco para su estreno! 20th Century Fox ha revelado nuevo trailer de Assassin's Creed

1 min


0
103 shares

[dropcap]H[/dropcap]ay que esperar hasta el 23 de diciembre para su estreno en la gran pantalla. 20th Century Fox ha revelado un nuevo trailer de Assassin’s Creed, la adaptación de la brutal saga de videojuegos de la plataforma Ubisoft. Protagonizada por nominado al Óscar, Michael Fassbender y Marion Cotillad, entre otros.

En este nuevo adelanto, podemos ver al protagonista (Fassbender), descubriendo la verdad de su destino, el cual está relacionado con la historia de su antepasado Aguilar.

007879

El fantástico y esperado film, está dirigido por el australiano Justin Kurzel , Assassin’s Creed gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre a punto de morir que, con la ayuda de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, logra experimentar las aventuras de uno de sus ancestros, Aguilar de Nerha, en la España del siglo XV. Este es un curtido miembro de la hermandad de los Asesinos, enfrentada con los Templarios en Tierra Santa, con habilidades y aliados increíbles.

Además de con Fassbender y Marion Cotillard, el filme cuenta en el reparto con las actuaciones de Ariane Labed , Jeremy Irons Justicia), Michael Kenneth Williams, Brendan Gleeson , Denis Ménochet y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...