Isa Flores "Witchisa Beauty" le ofrece tips de maquillaje a la mujer venezolana [Fotos]

2 min


0
125 shares

[dropcap]B[/dropcap]ajo la premisa «todo el mundo tiene que contar con una imagen adecuada«, la porteña Isa Flores mejor conocida como Witchisa Beauty busca enseñar a las mujeres que el maquillaje puede ser su mejor herramienta para lograr objetivos, mostrando a través de sus redes sociales técnicas de alto nivel.

Isa Flores
Isa Flores

Este proyecto que surgió en el fabuloso mundo del web 2.0, primero por Instagram y continuó con videos de Youtube para poder llegar más allá de nuestras fronteras.

Tips maquillaje para distintas ocasiones, forman parte de esta idea concebida por la maquilladora, Isa Flores. “Witchisa Beauty” quien pretende mostrar al público femenino, de diversas edades, que no hace falta comprar todos los días maquillajes costosos ni de marcas, ya que adquiriendo los indicados y de buena calidad, se puede crear una apariencia perfecta.

dsc_0991
Isa Flores

A través del asesoramiento de imagen, Flores siempre deja presente en sus tutoriales que lo esencial es trabajar desde adentro hacia afuera. Explica que “la belleza se muestra desde el corazón, que hay mucho más en el concepto belleza, que no se trata de algo superficial ni de productos caros, pues un buen maquillaje no depende de eso, un buen makeup depende de quién lo lleve, si tú te sientes hermosa y poderosa el maquillaje solo será un complemento. Es por ello que el maquillaje, la belleza y la autoestima serán la triada perfecta”, apuntó.

Witchisa Beauty busca dar apoyo a la mujer que siente que de alguna u otra manera está perdida en el abismo de las imperfecciones de su rostro. Desde su punto de vista “Las mujeres necesitan conocer a plenitud técnicas de maquillaje para facilitar el proceso de aplicación, esto es esencial, puesto que, cuando se construye una casa, primero se hacen las bases sólidas, de lo contrario la estructura colapsaría, lo mismo pasa en el maquillaje, si no se funde bien el producto, si no aplicas bien el producto, si te falta algún producto, las técnicas son las que te ayudarán a resolver todo más rápido en una situación de emergencia, sin quedar como un payaso”, expreso Isa Flores

dsc_0667ig
Archivo

Instagram: @SoyIsaFlores y YouTube: Witchisa Beauty
Canal Youtube: Witchisa Beauty


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares

Dando de qué hablar...