Joseph Gordon-Levitt estará solo en una misión espacial, en el film "Sovereign"

1 min


0
76 shares

[dropcap]E[/dropcap]l tema de la soledad en el espacio seguirá estando presente en la gran pantalla. Según informa Empire Online, el actor Joseph Gordon-Levitt ha firmado para protagonizar ‘Sovereign’, película de ciencia-ficción sobre un hombre desesperado en una compleja misión espacial.

josephgordonlevitt

En la película Gordon-Levitt será un tipo cuyo matrimonio se ha venido abajo. Pero cuando se entera de que su esposa y la tripulación de su estación espacial han desaparecido, no dudará en partir en su búsqueda. Una vez explora la nave aparentemente vacía, se encontrará de bruces con la realidad sobre las desapariciones y tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y al hecho de haber perdido a su amor posiblemente para siempre.

Marc Munden, cineasta inglés aclamado por su labor en la miniserie de Channel 4, ‘National Treasure’, dirigirá esta película que contará con un guión de Jack Thorne, precisamente guionista de la mencionada miniserie. Thorne revisará un primer boceto escrito por Geoff Tock y Gregory Weidman.

A Gordon-Levitt le vimos el pasado fin de semana en nuestras carteleras en la película de Oliver Stone, ‘Snowden’, película donde el actor interpreta a Edward J. Snowden, el tipo que desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...