Lady Gaga se robó el show en ‘carpool karaoke’ con James Corden [Video]

2 min


2
76 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]sta semana regresó el famoso carpool karaoke de James Corden en su show The Late Late Show, esta vez con la cantante Lady Gaga, una de las más exitosas de los últimos años y quien acaba de lanzar su último disco.

Así comenzaron con uno de los carpool más graciosos y entretenidos que Corden ha presentado, donde Gaga interpretó los éxitos que la han hecho tan famosa y por supuesto sencillos de su nuevo disco ‘Joanne‘ (en honor a la hermana de su padre que murió de lupus muy joven).

ladygaga
Captura video

Comenzaron a interpretar ‘Perfect Illusion‘ donde la cantante demostró su impresionante voz y después hablaron sobre el reciente anuncio del Super Bowl, donde ella presentará el show de medio tiempo, incluso recrearon la supuesta llamada donde le dieron la noticia.

Continuaron con canciones como ‘Bad Romance’ y después Corden le ofreció el volante de la camioneta, ya que Gaga acaba de adquirir su licencia de manejo y fue acompañada por toda su familia (incluso comentó que su padre lloró).

ladygaga4
Captura video

Continuaron con canciones como ‘The Edge’ y ‘Born This Way’, incluso le enseñó a vocalizar a Corden y algunos ejercicios para calentar la garganta.

Mientras platicaban, Lady Gaga confesó que tiene en su poder alrededor de 50 piezas de vestuario de Michael Jackson, como una chamarra roja de Thriller, vestuarios de diferentes tours, uno de sus guantes, todo almacenado en un cuarto con temperatura controlada, para que, según sus palabras, ‘duren por toda la eternidad’.

ladygaga3
Captura video

Continuaron con ‘Poker Face’ y ahí confesó que esa canción la escribió en 10 minutos, al igual que Born This Way.

Para finalizar, Lady Gaga interpretó otro de sus nuevos sencillos ‘Million Reasons’, mientras ella y Corden utilizaban el sombrero rosa con el que aparece en ela portada del disco. En esta canción el conductor se limitó a mirar a la cantante, impresionado por la interpretación que dio de la canción.

ladygaga2
Captura video

Por supuesto que Corden le metió humor a este carpool y decidió utilizar algunos de los icónicos vestuarios de la cantante, como el controvertido vestido de carne de los VMA’s, el disfraz de reina con encaje rojo que cubre el rostro o incluso las cintas amarillas del video de ‘Telephone’ junto a Beyoncé.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/X5Cfi7U4eL4″]

Los fanáticos de la cantante y del show han aplaudido este carpool, ya que además de ser gracioso, demostró el poder vocal que tiene Lady Gaga.

Vía Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...