¿Quién paga las terapias de Selena Gomez?

1 min


1
43 shares, 1 point

[dropcap]J[/dropcap]ustin Bieber decidió ayudar a la que fuera su primer amor, Selena Gomez, y envía cientos de miles de dólares para pagar cada factura médica mientras se encuentra en rehabilitación para tratarse física y psicológicamente del lupus que padece, según ha publicado Now Magazine.

Jet privado y estancia en rehabilitación son algunos de los detalles que supuestamente Justin tiene con su ex novia, quien, se dice, cayó en depresión cuando se enteró del noviazgo del canadiense con Sofia Richie.

selenagomez
Última foto de Selana tras anunciar su retiro temporal de los escenarios – Archivo

Tristemente esta ayuda no ha habría funcionado del todo, pues diversos medios también señalan que el tratamiento no ha tenido resultados favorables y la cantante podría no estar tan bien como se dijo en un primer momento.

Este detalle hace pensar que Justin ha decidido apoyar a la cantante en este duro momento, después de que tuviera que cancelar toda su gira e ingresase en un centro para solucionar sus problemas de salud, para demostrarle lo importante que sigue siendo en su vida, situación que a muchos fans los hace pensar en una posible reconciliación.

Vía Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
43 shares, 1 point

Dando de qué hablar...