Beyoncé y Jay Z se "roban" el show en nombre de Hillary Clinton [Fotos]

2 min


0
80 shares

[dropcap]B[/dropcap]eyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron el pasado viernes un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

hillarybeyonce-1
AFP
hillarybeyonce-4
AFP

«Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país y que sepa que sus posibilidades no tienen límite», dijo Beyonce mostrando su total apoyo a Clinton en un concierto en el que además de ella y Jay Z también actuaron Chance the Rapper, J Cole y Big Sean.

LEER MÁS: Mira lo que hará Bryan Cranston si llegase a ganar Donald Trump

hillarybeyonce-7
AFP

«Tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hijos, y votar por alguien que se preocupe por ellos tanto como nosotros. Es por eso que estoy con ella (Clinton)», añadió la cantante texana.

Jay Z, por su parte, introdujo a Clinton como la «próxima presidenta de Estados Unidos» y dijo que «el otro tipo», en referencia a Trump, «no puede» llegar a la Casa Blanca.

«Cuando los veo (a Beyonce y Jay Z), escucho su pasión y su energía y su fuerza, no sé ni por dónde empezar. Porque esto es lo que son los Estados Unidos, amigos míos», dijo Clinton, que luego parafraseó la canción del rapero «My President», que hace alusión a Barack Obama.

A la misma hora del concierto, Trump realizó un mitin en Hershey, Pensilvania, en el que alardeó de llenar un estadio sin tener que invitar a estrellas como Clinton.

AFP
AFP

«He oído que hemos logrado un récord (de asistencia) en este edificio, y por cierto, no he tenido que traer a J-Lo o a Jay Z. Estoy aquí yo solo. Solo yo. Sin guitarra. Sin piano. Nada», ironizó el empresario neoyorquino.

hillarybeyonce-5
AFP
hillarybeyonce-6
AFP

Jennifer López y Marc Anthony actuaron el pasado fin de semana en otro concierto en apoyo a Clinton en Miami, mientras que Miley Cyrus hizo lo propio hace un mes en Virgnia y Katy Perry, que ya actuó en Las Vegas, protagonizará este sábado otro concierto junto a la ex primera dama en Filadelfia (Pensilvania).

¡Ya perdí, yo mejor me retiro!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...