¿Kim Kardashian está lista para tener a su tercer hijo?

1 min


3
58 shares, 3 points

[dropcap]M[/dropcap]ás de un mes de encierro voluntario y silencio total en las redes sociales. ¿Sería éste el mejor momento para Kim Kardashian para ampliar la familia? Bueno, quizá ahora mismo no, pero la estrella reveló en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians (grabado hace meses) que Kanye West y ella estarían barajando la opción de contar con una madre subrogada (maternidad de alquiler) para tener un tercer hijo.

kim-kardashian-las-vegas-july-2016-pictures

Recordemos que Kim ha tenido unos embarazos de alto riesgo a causa de un trastorno llamado placenta accreta, que no solo dificultaría la posibilidad de concebir sino que convierte a las gestaciones en muy peligrosas.

«He llegado a la conclusión de que quiero explorar la maternidad subrogada», le cuenta a su madre, Kris Jenner. Kim ya es madre de North, de 3 años, y del pequeño Saint, que en diciembre celebrará su primer cumpleaños. Ella misma viene de una familia muy numerosa ya que tiene 2 hermanas (Kourtney y Khloé) y un hermano (Rob), así como 2 medio hermanas (Kendall y Kylie Jenner).

Kim-Kardashian-Kanye-West-North-West-Vogue-America-March-2014-
Kim, Kanye y North West para Vogue – Archivo

Después de los problemas sufridos con sus anteriores embarazos, y con el esfuerzo titánico que ha hecho para volver a su peso previo a ser mamá, Kardashian no tendría más remedio que recurrir a otra mujer que gestase a su tercer hijo. En el momento de la grabación de ese episodio solo estaría ‘explorando’ esta posibilidad pero, quién sabe, meses después y con todo el tiempo que tiene ahora para dedicarse a su familia, puede que por fin se haya terminado de decidir.

¿Habrá otro pequeño West-Kardashian próximamente? Seguiremos informando.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points

Dando de qué hablar...