En marcha película biográfica del creador del trílogía de "El Señor de los Anillos"

1 min


0
81 shares

[dropcap]J[/dropcap]ames Strong, director del ‘United’ de 2011 así como de varios episodios de series como ‘Broadchurch’ o ‘Downton Abbey’, será el encargado de dirigir un nuevo biopic sobre J.R.R. Tolkien titulado ‘Middle Earth’ que ha escrito Angus Fletcher, guión que tuvo el honor de pasar por la famosa Black List de los mejores guiones no producidos.

j-r-r-tolkien2

Bob Shaye y Michael Lynne, dos de los máximos responsables de que New Line Cinema diera luz verde a finales de los años 90 a la producción de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson, serán los encargados de producir esta cinta a través de Unique Features junto a Rachael Horovitz. Protagonist Pictures se encargará de las ventas internacionales de este proyecto que, básicamente, se centrará en los eventos que llevaron a la gestación de la mencionada obra que popularizo el nombre de Tolkien en todo el mundo.

No hay que confundir este proyecto con el que llevan años desarrollando Chernin Entertainment y Fox Searchlight, proyecto que en realidad desconocemos si sigue en pie habida cuenta de la nula información que sobre el mismo ha visto la luz desde hace ya bastante tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...