OMG! Kendall Jenner ha cerrado su cuenta de Instagram

2 min


0
53 shares

[dropcap]S[/dropcap]in previo aviso, sin una sola declaración, sin motivo aparente: Kendall Jenner ha cerrado su cuenta de Instagram. El aviso de ‘Lo sentimos, esta página no está disponible’ es lo único que aparece cuando intentas encontrar las imágenes que acumulaban millones de likes. Parece más que oficial que la modelo ha cerrado -ni siquiera la ha convertido en privada- la cuenta en la red social que le había dado más satisfacciones.

Su cuenta oficial de Twitter, muy profesional y con muchas menos referencias personales que la que tenía en Instagram, sigue abierta pero no ofrece ninguna explicación a lo que acaba de suceder.

kendall_jenner_9835_544x698
Kendall Jenner

¿Por qué se ha despedido Kendall Jenner de una manera tan abrupta de Instagram? Su decisión ha dejado a millones de fans desconcertados y sin explicación alguna. Aunque hay que leer entre líneas en las entrevistas que ha concedido últimamente para intentar encontrarla. Por ejemplo, un día declaró que cuando siente que pasa mucho tiempo en las redes sociales, simplemente las borra.

kendalljenner4
La polémica que generó esta imagen para la revista Vogue podría ser la causa de su alejamiento de Instagram

Tras el sonado atraco que sufrió su hermana Kim Kardashian en París, el pasado 3 de octubre, la actividad de Kendall en las redes se vio reducida. La de sus otras hermanas e incluso la de su madre volvió pronto a la actividad habitual. ¿Habrá querido solidarizarse con Kim? Y más ahora que sabemos que lucha contra la parálisis del sueño. O quizá con Justin Bieber, que hizo lo propio hace unos meses.

Quien fuera la autora de la fotografía más vista en Instagram durante un año (la de la melena formando corazones) hasta que le arrebató el título Selena Gómez, solo guarda silencio. Incluso ha desaparecido del perfil de su página de pago.

kendall_jenner_941_544x529
Instagram

La semana pasada intentó practicar el free the nipple en esta red, y publicó una sugerente imagen en la cual cubría aquello que Instagram no deja mostrar con pizza. ¿No quiere pertenecer a un lugar que no le permite hacer lo que más le gusta, que es mostrar su cuerpo?

Muchas preguntas y (casi) ninguna respuesta a este enigma. Si queremos ver a Kendall en Instagram, tendremos que recurrir a la cuenta de su ‘hermano’, Kirby.

No entendemos nada…

kendall_sorpresa_asombroso_gif
Tumblr.

Vía Glamous.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...