La sexy selfie de Jennifer López después de la presentación con Marc Anthony en los Latin Grammy

1 min


0
105 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noche del jueves 17 de noviembre en Las Vegas – Estados Unidos, se llevó a cabo en el T-Mobile Arena uno de los eventos más importantes de la industria musical, los Latin Gammy 2016, donde personalidades como Carlos Vives, Yandel, Shakira, J Balvin se llevaron a casa el codiciado gramófono.

Leer más: Jennifer López se la un «piquito» a Marc Anthony en los Latin Grammy 2016

La ciudad del pecado, se llenó de sabor latino con las grandes presentaciones de artistas latinos tales como Juanes, Farruko, Diego Torres, entre otros. Sin embargo, una de los grandes momentos fue la interpretación de Marc Anthony y Jennifer López, ambos cantantes derrocharon un mar de pasiones al interpretar un cover del dúo argentino «Pimpinela», seguidamente se dieron un «piquito» desatando un sin fin de comentarios al respecto.

jennifer-lopez-2

Finalmente, luego de una agotadora jornada la «diva del bronx» agradeció a todos aquellos presentes en el magno evento con una sexy fotografía, la cual publicó luego de haber concluido su presentación junto a su ex esposo y padre de sus hijos. La sensual foto, ya cuenta con más de 500mil likes y sigue aumentando. ¿Chévere?… No vale.

¡CHÉVERISIMA!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...