Nuevas imágenes de Logan, la tercera y última película de Wolverine

1 min


0
68 shares

[dropcap]W[/dropcap]olverine regresará en Logan, la tercera entrega en solitario del mutante interpretado por Hugh Jackman cuya fecha de estreno está prevista para el 3 de marzo de 2017. Dirige James Mangold, quien ya se colocó detrás de las cámaras en Wolverine inmortal, y la cuenta de Instagram de la cinta ha publicado una nueva imagen en blanco y negro.

En ella se puede ver un coche lleno de agujeros de bala. Ese vehículo podría ser el mismo en el que van Logan y Charles Xavier (Patrick Stewart) en el adelanto de la película. Todo apunta a que los Reavers liderados por Donald Pierce serán los culpables de dejarlo en ese estado.

wolverine

Por otro lado, Jackman ha publicado a través de sus redes sociales una imagen que puede resultarte familiar. En ella, Lobezno aparece a lo lejos en medio de un campo. La misma fotografía fue utilizada anteriormente para anunciar la salida del primer tráiler de la película.

wolverine

Logan está ambientada en un futuro en el que ya no quedan mutantes y Lobezno sufre fuertes dolores debido a su fallido factor de curación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...