Chrissy Teigen mostró de más con un vestido que dejó a todos sin aliento en la alfombra roja de los AMAs

1 min


4
122 shares, 4 points

[dropcap]C[/dropcap]hrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, se robó todas miradas durante los American Music Awards 2016 (AMAs) al lucir un atrevido vestido negro con una amplia abertura en una de sus piernas.

UNIVERSAL CITY, CA - MAY 20: Model Chrissy Teigen visits "Extra" at Universal Studios Hollywood on May 20, 2015 in Universal City, California. (Photo by David Buchan/Getty Images)
Chrissy Teigen

La atrevida prenda le jugó una mala pasada y se convirtió en una pesadilla para Teigen. Los fotógrafos se dieron cuenta de que la estrella no llevaba ropa interior, por lo que su entrepierna estaba casi al descubierto. Tanto, que muchos medios publicaron las imágenes con un rectángulo negro.

christy
Chrissy Teigen
Mientras posaba en alfombra roja junto al intérprete de «All of Me», la modelo notó que estaba mostrando de más e intentó taparse, pero ya era demasiado tarde. El alfiler de oro que unía el traje no fue suficiente.
chrissi
Chrissy Teigen

Horas antes del evento, Chrissy Teigen escribió en sus redes: «Me he depilado por encima de la rodilla, así que sí hoy será un gran día», escribió en su perfil.

chrissy
Chrissy Teigen


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
122 shares, 4 points

Dando de qué hablar...