¡Súper hot! Juego de roces de Britney Spears con Tinashe en su nuevo videoclip

1 min


-1
81 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap] mediados de julio Britney Spears lanzó ‘Make me’ tras tres años de silencio discográfico. Con una apuesta sumamente erotizante -la traducción del disco sería Hazme con varios puntos suspensivos, el primer video de la canción homónima (junto al rapero G-Eazy), ella junto a un grupo de chicas evalúan a diferentes hombres.

britney1
Britney Spears

Continuando con esta tendencia, apareció el segundo corte titulado «Slumber Party». El clip comienza cuando la princesa del pop ingresa a una oscura fiesta en una mansión con un vestido rojo infartante. Se logra apreciar su belleza y su envidiable estado físico a los 34 años de edad.

Luego, con un vestido con mucha transparencia, va hacia los reservados y está la otra protagonista de la historia: Tinashe, una cantante estadounidense de origen zimbabuense. Es entonces cuando comienza un juego erótico de roces que termina con sumando a todos los presentes.

britney
Britney Spears

En apenas unas horas en YouTube, ya alcanzó el medio millón de views y todo indica que el aumento seguirá por bastante tiempo. De esta forma, Britney deja en claro que su vuelta -algo empañada por la presentación en los premios MTV es mucho más hot que sus últimos trabajos pero manteniendo la línea de su sensualidad característica.

brit
Britney Spears

Con información de Infobae

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2RRY3OVqtwc»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...