Wolverine lleva en brazos a Laura en la nueva imagen de "Logan"

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]ogan, la tercera entrega en solitario de Wolverine, introducirá a un importante personaje de los cómics de Marvel. En esta película, el mutante de los X-Men estará acompañado por X-23, una joven llamada Laura interpretada por Dafne Keen. Dirige James Mangold, quien ya conoce al personaje, pues se colocó detrás de las cámaras en Lobezno inmortal y la cinta llega a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.

Ahora, podemos echar un nuevo vistazo a la película gracias a la imagen que ha publicado Empire. En ella, un Wolverine ensangrentado lleva en brazos a una esposada Laura. Detrás de ellos, un camión se encuentra en llamas. ¿Lo habrá causado el protagonista al salvar a la joven?.

wolverine

El medio antes citado ha tenido la oportunidad de hablar con su actor protagonista Hugh Jackman, cuya interpretación en Logan será la última vez que se meta en la piel del mutante. «Es esencial que lo veas como la historia de un hombre que está luchando con la mortalidad y el legado», afirma. «Y de si el mundo es mejor sin él o con él», concluye.

Logan está situada en un futuro no muy lejano en el que ya no quedan mutantes y Lobezno y el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) tienen que enfrentarse a las enfermedades que están haciendo mella en sus poderes. Todo dará un giro cuando aparezca la joven Laura, una chica que se parece mucho al protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...