Alejandra Oraa insta a cambiar la cifra de crímenes contra la mujer en América Latina y envía mensaje a las venezolanas

2 min


0
127 shares

[dropcap]L[/dropcap]a periodista venezolana Alejandra Oraa, quien es conductora del programa ‘Café CNN’ de la cadena CNN en Español se convirtió en abril de este año en Embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA, lo que le ha abierto las puertas para ser la primera vocera en América Latina y el Caribe de la iniciativa Pinta Tu Mundo de Naranja: Recaudando fondos para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

alejandra
Alejandra Oraa

En el marco de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, conmemorado este 25 de noviembre, Alejandra lidera una campaña en redes sociales que durará 16 días; hasta el 10 de Diciembre Día de los Derechos Humanos. En donde invita a todas las personas a sensibilizarse con esta causa, utilizar una prenda de color naranja y pronunciarse en contra de este mal que afecta cada día a más mujeres en el mundo y en especial a América Latina.

alejandra4
Alejandra Oraa

Desde Atlanta, Georgia Alejandra, conversó con el equipo de [El Farandi] para ahondar sobre este tema el cual considera que es una gran responsabilidad, ya que ella es una mujer joven y afirma que «es hora que dejemos de ser la región que lidere en crímenes contra la mujer, tenemos que demostrarle al mundo que esa cifra tiene que cambiar y sin duda este es el año para que ocurra».

alejandra1
Alejandra Oraa

Alejandra le envió un importante mensaje a todas las mujeres venezolanas: «Es un sello que seas linda, pero también es un sello que somos fuertes, que somos capaces y que podemos lograr muchísimas cosas también por nuestro cerebro» y alentó tanto a mujeres como hombres a unirse a esta importante campaña.

A continuación te dejamos la entrevista para que la disfrutes:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/TAIFpAfVYds»]

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
127 shares

Dando de qué hablar...