¡Otra empresa más! La cadena Discovery Network se va de Venezuela

1 min


0
120 shares

[dropcap]S[/dropcap]e pudo conocer que Discovery Network cerrará operaciones en las principales cableoperadoras de Venezuela.

El cese de las operaciones se debe principalmente por la falta de pago de las divisas a tasa Dicom por parte del Estado (tipo de cambio). La medida afectaría a las operadoras terrestres, excluyendo a Directv, que tiene un margen de negociación por ser una empresa panregional.

“Ya salió de los agremiados de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de Venezuela y de Servitel, de Barquisimeto. Y tengo información de que tampoco está en Netuno ni en Supercable”, confirmó Gustavo Ovalles, presidente de Asotel.

discoverylatin-ame_big
Canales que integran Discovery Network – Archivo

Para la mayoría de las cableoperadoras el pago a los programadores se hace cuesta arriba y es que desde hace dos años no se le asignan divisas y las tarifas de los paquetes básicos están congeladas.

La cadena Discovery Network la conforman canales como: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Discovery Turbo, Investigation Discovery, Discovery Science y TLC.

Con información de El Nacional


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...