¿Estas enfermo? Conoce a la médico más sensual del mundo que te dará "el santo remedio" [VIDEO]

2 min


5
109 shares, 5 points

[dropcap]S[/dropcap]i sientes síntomas extraños como alucinación, ansiedad y temperatura a 40 grados. Tranquilo, no estas enfermo, seguramente es por que viste las fotos de Mindy, la médico más sensual de la historia de la medicina.

A través de Instagram, esta exuberante estudiante de medicina presume toda su «anatomía», la cual tiene encantado a toda la Internet, llegando al punto que todos podrían pedir consulta para hacerse un chequeo médico diario. Sus imágenes se han vuelto viral en las redes sociales y por tal motivo se le ha atribuido el título de «la doctora (médico) más sensual del mundo».

Su fama comenzó por ser la protagonista de un popular meme llamado “la razón por la que tu novio va al gimnasio 3 horas al día”. A partir de allí, todos han dado con el paradero de esta mamacita, quien es estudiante de medicina en la Universidad de Buffalo. Y seguramente ya has caído enfermo de amor o con un ataque al corazón.

mindy-1

En su cuenta de Instagram, ella explica que acaba de terminar su residencia y finalmente puede usar una bata blanca como doctora, luego de 10 años de estudio:

Así que, sin más les dejamos una galería de esta hermosa doctora. Sin duda todos queremos hacer una cita con ella:

mindy-1


mindy-2

mindy-2 mindy-3

mindy-4

mindy-5

mindy-6

mindy-7

mindy-8

mindy-9

mindy-10

mindy-11

mindy-12

mindy-13

mindy-14

mindy-15


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
109 shares, 5 points