¡A 16 años del estreno de 'El Grinch'! Así se ve hoy en día 'Cindy Lou Who' [Foto]

2 min


0
109 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película ‘El Grinch’ fue estrenada en el año 2000 y dejó una gran marca en la era del cine, convirtiéndose en bandera de todos aquellos que ‘odian’ la Navidad. La cinta en la cual, Jim Carrey se robo la admiración del público, pero también catapultó la carrera de la pequeña actriz que dio vida a ‘Cindy Lou Who’; sin embargo, el tiempo sigue su curso y la artista decidió dejar de la lado la actuación y explotar su sensualidad para tener su propia banda de hard rock.

taylormomsen2
Taylor Momsen
Después de tener algunos papeles en ‘Underdog’, ‘Gossip Girl’, ‘Paranoid Park’ y otras producciones, además de adentrarse a la industria del modelaje, la estrella de ‘El Grinch’, Taylor Momsen, se decidió por el mundo de la música y se convirtió en la vocalista de ‘The Pretty Reckless’.

taylormomsen
Taylor Momsen

Además de su talento en la música, la chica, que ahora tiene 23 años, goza de una belleza envidiable, misma que le ha valido 695 mil seguidores en Instagram; además de miles de elogios por su encanto y sensualidad arriba del escenario, sobretodo por parte de sus admiradoras, pues Taylor ha compartido momentos candentes con varias mujeres.

tay
Taylor Momsen
taylor
Taylor Momsen
taylormomsen1
Taylor Momsen

¡Amamos El Grinch!

giphy_grinch
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
109 shares

Dando de qué hablar...