"Transformers: The Last Knigh", ya tiene tráiler oficial [Video]

1 min


0
54 shares

[dropcap]T[/dropcap]ransformers volverá en 2017 a la pantalla grande, y Paramount Pictures lanzó esta noche el primer tráiler oficial, que anuncia: «Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal».

«The Last Knigh» (El último caballero) es el título de la quinta entrega de la franquicia, que será protagonizada por Mark Whalber e Isabela Moner.

El rodaje de la película comenzó a mediados de año en Cuba y Michael Bay, el directo del fil, compartió una imagen del nuevo integrante de la saga, el autobot Squeeks.

transformers2
Transformers: «The last Knigh»

[quote]»Mi talentosa joven protagonista de Transformers, Isabela Moner. Y oresentando a un nuevo personaje, ¡Squeeks!», escribió Bay.[/quote]

La película se estrenará el 23 de junio del próximo año en Estados Unidos.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/njAhC2jg7aU»] Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...