Conoce todos los detalles del Baby Shower de "Baby Gail" la hija de Kerly Ruiz

2 min


15
100 shares, 15 points

[dropcap]L[/dropcap][dropcap][/dropcap]a animadora venezolana Kerly Ruiz decidió celebrar su baby Shower en compañía de su público y sus compañeros de trabajo. Este miércoles en el programa Portada´s donde es conductora está celebrando la llegada de su ya famosa bebé Gail.

El motivo de hacer esta celebración pública también tiene una buena causa y es que es a beneficio de la fundación Hogar Bambi Venezuela.


En su cuenta de Instagram Kerly compartió como se prepara para esta celebración y hemos podido ver un poco de la decoración especialmente pensada en #BabyGail como ella misma la llama.

Desde ayer ya sus seguidores sabían de este importante evento cuando comento en una fotografía «Ya con libreto en mano, mañana uno de los días más felices de mi vida el Baby Shower del amor de mi vida #BabyGail con todos mis compañeros y amigos». Pero pudimos notar que la animadora no estuvo acompañada por su esposo Irrael en este día tan especial.


También posteó muchos de los detalles que le hicieron llegar sus compañeros, el rosado y el brillo hacen pensar que la bebita será tan coqueta como su mamá.

Que bellos los detalles de mis compañeros para #babygail mil gracias Meurys Mazzarri ?

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

 

Para #babygail de @coucoubebestore

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

«Este Miércoles 7 de Diciembre Gail y yo estaremos recibiendo todos esos detalles que le quieran hacer llegar para su Baby Shower. Este evento será de carácter benéfico, es decir todos los obsequios que #BabyGail reciba desde el viernes 2 de Diciembre hasta el 7 de Diciembre serán donados a la Fundación HOGAR BAMBI DE VENEZUELA» dice la invitación que también compartió en sus redes.


Los regalitos serán recibidos en la sede de Venevision , Entrada Modulo 1 de 8: 00 am a 5:00 pm.

 

Ve aquí un video de los preparativos:

 

Sintoniza ya el programa

Un vídeo publicado por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

¡Felicidades!

giphy-4
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
100 shares, 15 points

Dando de qué hablar...