Escenas inéditas en el tráiler internacional de Rogue One: Una historia de Star Wars [VIDEO]

1 min


0
86 shares

[dropcap]F[/dropcap]alta poco para que una de las películas más esperadas del 2016 se estrene, ¿no sabes cual es?, pues estamos hablando de Rogue One: Una historia de Star Wars. Lucas Film sigue publicando contenido del film, pese a que falta poco para su estreno. En esta oportunidad, han lanzado un nuevo trailer internacional exclusivo para oriente.

El tráiler en su mayoría está constituido por escenas que ya se habían mostrado en clips anteriores, entre ellas, los típicos combates espaciales. Sin embargo, en el nuevo adelanto, puede verse escenas de combates que no se habían visto antes, tales como los X-Wing de la Alianza Rebelde peleando a muerte con los cazas TIE del Imperio. Estas escenas no habían sido mostradas hasta el momento. También vemos nuevas secuencias en las que el ejército imperial muestra su tremendo poder con un número de tropas difícil de asumir para los rebeldes.

Rogue One

El director Gareth Edwards confirmó en una rueda de prensa que tuvo lugar la semana pasada que George Lucas ya había visto la película y que, tras mantener una conversación telefónica con él, podía morir tranquilo. «No quiero poner palabras en su boca, pero puedo decir honestamente que podría morir feliz ahora mismo. Realmente le gustó la película. Significaba mucho para mí. Para ser honesto, y sin ofender a nadie aquí, era la revisión más importante para mí», ha dicho el cineasta.

El primer ‘spin-off’ de Star Wars, protagonizado por Felicity Jones (Jyn Erso), se sitúa en el espacio temporal que hay entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. El Imperio Galáctico está creciendo con una fuerza imparable tras la caída de la Antigua República mientras el Emperador Palpatine está construyendo una base espacial que represente el poder del Imperio «la Estrella de la Muerte», una estación con la capacidad de destruir planetas enteros. Si la Alianza quiere sobrevivir deberá hacerse con los planos de esta terrible arma. Un grupo de rebeldes liderado por la ex-convicta Jyn Erso tendrá que embarcarse en una misión imposible: robar esos planos y traer una nueva esperanza a la galaxia.

Con información de SenSacine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...