Juan Arango presenta ante la prensa "Arangol" el documental sobre su vida

2 min


1
68 shares, 1 point
arangol-afiche-oficial2
Arangol

[dropcap]E[/dropcap]l futbolista venezolano Juan Arango presentó ayer ante la prensa su documental «Arangol». El documental que narra su historia, la de uno de los mejores futbolista que ha vestido la camiseta vinotinto.

52fdcad744775b0016c4fc38f3fcbcf4
Juan Arango

Bajo la dirección de Emil Zabala y la producción de Yoraima Molina, la cinta que dura más de 90 minutos, muestra las vivencias y los inicios del futbolista que sirven como ejemplo de perseverancia y dedicación a todo el que la ve.

Arango comentó que este documental no es solo para los amantes del fútbol si no para todo publico “No es solo para los niños y los futbolistas. Es para cualquiera que vea que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, seas niño, adulto, futbolista de cualquier profesión”, comentó el ex numero 18 de la selección.

arango-2-650x464
Juan Arango

El documental tiene como objetivo ser una muestra de lucha y superación, y está dedicado a la pasión por el fútbol, aunque en la cinta no podremos conocer mucho de la vida privada del futbolista, ya que aclaró que antes de filmar llegó a este acuerdo con la productora.

arangol
Juan Arango

La película se estrena este viernes 9 de diciembre en más de 14 salas de Venezuela y el 22 de diciembre en Miami. Para el año que viene pretende llevarla a España, México y Alemania, y a la ruta de festivales del séptimo arte.

De seguro sera un ¡Golllllll!

giphy-7
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...