El cantante venezolano Manuel Larrad presenta su más reciente sencillo 'Solito para ti' [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras haber participado en otras agrupaciones que acumularon gran éxito como A.5 y los Últimos de la Clase, Manuel Larrad se lanza oficialmente como solista, con una propuesta más urbana.

img_1984raw-menor-cali
Manuel Larrad

«Solito Para Ti«, sirve como carta de presentación de lo que será su nueva producción discográfica titulada «Empezó esto«, el cual tendrá mucha fusión, con letras muy frescas y románticas.

«Lancé dos promocionales un poco más tropicales que no los trabajé en Venezuela, pero con Solito Para Ti decidimos hacer un trabajo más global (…) para presentar un Manuel totalmente diferente», comentó.

El remix de Solito Para Ti será grabado en Perú con un talentoso cantante local llamado, Mario Hart.

Aunque Ecuador se ha convertido en su casa desde hace 7 años, país que además le ha permitido crecer a nivel profesional, entre los planes de  Manuel para el venidero año 2017, está en radicarse en Miami y ampliar su mercado musical.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wuppJZ0wdJE»]  Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...