No creerás lo que mostró la actriz que interpreta a la pequeña Arya Stark en Game Of Thrones [Foto]

2 min


5
112 shares, 5 points

[dropcap]L[/dropcap]a pequeña Arya Stark de la épica serie Game Of Thrones parece ya no ser tan pequeña. El personaje de la hija menor de Ned Stark ha sido uno de los poco que no se ha quitado la ropa en la serie donde los desnudos abundan.

game-of-thrones_640x480_81464688743
Arya Stark

Así como su personaje fue evolucionando de una niña a una verdadera guerrera, Maisie Williams también ha crecido en la vida real, asi lo pudimos apreciar en una fotografía que publicó en sus redes en topples.

Maisie aparece sentada en una roca con un bikini en la parte de abajo y la espalda totalmente descubierta. La imagen se hizo viral en segundos, algunos criticaron a la actriz de 19 años por mostrar de más, mientra que otros alabaron el tonificado cuerpo que se tenia bien escondido Arya.

screen-shot-2016-12-06-at-11-06-22-pm
Facebook

Al parecer la actriz fue victima de un hackeo ya que varia fotos donde aparece semi desnuda circularon por las redes. «Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos» explicó el representante de Maisie en su defensa.

1-2-7
Maisie Williams

Aunque aun se desconoce como llegaron las imágenes al dominio publico. Lo que si sabemos es que Game of Thrones volverá a las pantallas en 2017 y Massie Williams promete ser una de las protagonistas de esta nueva temporada luego de reencontrarse con el resto de la familia Stark.

¡Cubrete! Recuerda que «Winter is coming»

giphy-1
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
112 shares, 5 points

Dando de qué hablar...