Ex animadora de La Bomba está buscando un hijo [Video]

2 min


12
58 shares, 12 points

[dropcap]L[/dropcap]a periodista venezolana Vanessa Carmona prepara su cuerpo para encargarle un bebé a la cigüeña. Durante el programa Sábado en la Noche, la ex conductora de la Bomba soltó que además de estar en busca de un bebé planea casarse el próximo 17 de diciembre por la iglesia con su esposo José Miguel.

“Yo quiero tener un bebé y estamos preparándonos para ese gran momento. Estoy preparando mi cuerpo, estoy desintoxicándome para tener a mi bebé”, detalló Carmona, quien también comentó que su matrimonio ha sido lo más bonito.

Vanessa Carmona – Instagram

En medio de la entrevista Vanessa lamentó que su padre no pueda llevarla al altar. “Yo siempre que lo pienso y me imagino con él entregándome en el altar, lloro, porque era su sueño y también el mío. Yo espero no llorar, pero creo que ese día las lágrimas me van a hacer correr el maquillaje”.

No obstante, la animadora indicó que el lugar de su padre lo ocupará su hermano, quien la acompañará hasta la mitad de la iglesia y luego la tomará también de la mano su padrino. “Los tres vamos a llegar al altar donde me estará esperando José Miguel, espero no se asuste y salga corriendo”, bromeo.

Instagram

Asimismo, mencionó que invitará a sus ex compañeros de La Bomba, al bonche pues aunque Vanessa ya no forma parte del programa de farándula, sigue la amistad con quienes fueron sus compañeros de trabajo.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/yi8zdYGbpIQ»] Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]

Con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
58 shares, 12 points

Dando de qué hablar...