Después de 2 temporadas, Netflix cancela la serie Marco Polo

1 min


0
59 shares

[dropcap]L[/dropcap]a serie «Marco Polo» buscó ofrecer al público de Netflix una historia épica basada en hechos reales. Con dos temporadas en su haber, la producción ha sido cancelada.

La decisión de no renovar «Marco Polo» para una tercera temporada es una decisión conjunta de Netflix y The Weinstein Company, productora, informó The Hollywood Reporter.

«Queremos agradecer y estamos agradecidos con nuestros compañeros de ‘Marco Polo’, desde los actores, cuyo desempeño fue fascinante y de primera categoría; a los comprometidos productores, incluyendo John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus y su gente, que vertió el corazón en esta serie», dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Por su parte, el productor Harvey Weinstein dijo que Netflix ha sido «increíble» en ofrecer espacio para hacer una serie con un elenco diverso; mientras que el productor general John Fusco reveló que ya trabaja en otra historia de época.

«Marco Polo», protagonizada por Lorenzo Richelmy, sigue la historia de un explorador italiano que llega a la corte de Kublai Khan (Benedict Wong), de quien se vuelve gran amigo y consejero en tiempos de guerra.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...