Johnny Depp y Amber Heard rompen su acuerdo de divorcio

1 min


2
60 shares, 2 points

Adiós al trato al que llegaron Johnny Depp y Amber Heard para poner fin a su matrimonio. El acuerdo, de 7 millones de dólares, ha quedado cancelado después de que ella rompiese presuntamente una de las cláusulas. Meses atrás, coincidiendo con el acuerdo legal, la actriz retiró su denuncia por malos tratos y, según afirman desde Daily Mail, la publicación de Heard en Porter Magazine habría enfurecido a su ex.

Aunque no había referencias explícitas a Depp, en su carta, Amber Heard alentaba a otras mujeres a hablar públicamente sobre la violencia doméstica. “No estás sola”, escribía. De los 7 millones que acordaron que ella percibiría –y donaría a causas benéficas- el actor ha hecho una donación de 200.000 dólares a ONGs que su ex mujer había mencionado.

Amber Heard y Johnny Depp – Archivo

Los abogados de la actriz han pedido al Juzgado de Los Ángeles que actúe con firmeza ante Depp, y que le obliguen no sólo a cumplir con el acuerdo, sino a hacerlo con diligencia. Además de los 6,8 millones restantes, los defensores legales de la actriz piden que se le permita acceder a su mansión de West Hollywood para recoger sus pertenencias, que Depp cambie de nombre el vehículo que tienen en común y que acceda a repartir los muebles de sus viviendas.

Daily Mail, que publica en exclusiva la documentación presentada por los abogados de la actriz, también reporta una declaración de ella sobre la cancelación del acuerdo. “Cuando Johnny supo que planeaba donar mi dinero a causas benéficas, quiso satisfacer su obligación de pagarme donando él el dinero directamente”, ha explicado, añadiendo que anteriormente él la llamó “cazafortunas”.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points

Dando de qué hablar...