Estas fueron las emotivas palabras de Leonardo DiCaprio tras el fallecimiento de Alan Thicke

1 min


1
88 shares, 1 point

Ya han pasado 25 años desde que Leonardo DiCaprio consiguió uno de los primeros papeles de su carrera en «Growing Pains», pero aún recuerda a Alan Thicke, actor fallecido recientemente y quien interpretaba a su padre en la ficción. El protagonista de El renacido ha escrito un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:

«Alan era un padre entregado, marido, amigo y modelo a seguir. Sabía cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en muchas personas, incluido yo. Estaré eternamente agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con Alan al inicio de mi carrera. Tenía una clase tremenda, un gran corazón y nos enseñó, a mí y a muchos otros, valiosas lecciones acerca de la humildad y la gratitud. Le he visto en varias ocasiones a lo largo de los años y cuando Alan Thicke entraba en una habitación, francamente, no había nadie más genial. Le echo de menos. Mis pensamientos y plegarias están con toda la familia Thicke durante esta época difícil».

DiCaprio interpretó a Luke Brower, un joven sin casa que es acogido por la familia Seaver, durante 23 episodios de la temporada final de Growing Pains


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...