Estas son las peores películas del 2016 según Time

3 min


4
58 shares, 4 points

La semana pasada, la revista Time nombró a Donald Trump como la Persona del Año, pero éste puede que no sea el único nombramiento con el que no estés de acuerdo, ya que ahora el medio ha publicado su propia lista de las 10 peores películas a su criterio que se han estrenado este 2016.

10 – Suicide Squad:

Suicide Squad

Podríamos llegar a perdonar la adaptación de DC Comics de David Ayer por una serie de cosas. Pero la película, razona TIME, tiene otras que la convierte en una de las peores del año.

9 – Batman vs Superman : Dawn Of Justice:

Batmas vs Superman

En esta otra película de superhéroes de DC Comics solo vemos como dos justicieros que pelean sin sentido. Ninguno de los dos está de acuerdo con el otro: Batman cree que Superman es un peligro para la humanidad; y Superman solo quiere que Batman se aparte de su camino (lo peor es el motivo por el cual paran de luchar, un nombre).

8 – Independence Day: Contraataque:

Independence Day: Contraataque

 

Es la secuela de una de las míticas películas de los 90 en el cual regresan los extraterrestres con el objetivo de vengarse de los humanos que los expulsaron hace años.

7 – Mother’s Day:

Mother’s Day

Esta película fue dirigida por Garry Marshall, director de otras cintas como Pretty Woman y Novia a la Fuga. Hace unos meses que Marshall falleció y no nos acordaremos de él por este literalmente falta filme.

6 – Café Society:

Es el nuevo fiasco de Woody Allen donde pone a Jesse Eisenberg en el centro de este cuento rígido y ambientado en el Hollywood de los años 30, donde se enamora de una joven secretaria, interpretada por Kristen Stewart.

5 – Ahora Mes Ves 2:

Ahora Mes Ves 2

 

La segunda parte de la película sobre cuatro magos ha decepcionado por no tener un as en la manga. La secuela vuelve a narrar las aventuras de los 4 (o 5 magos) que no sabemos si son delincuentes o salvadores.

4 – Zoolander 2:

Zoolander 2

La primera película era amada por la adorable estupidez de los actores Ben Stiller y Owen Wilson y que gradualmente perdían su ignorancia. La segunda fue simplemente innecesaria y forzada.

3 – Mi Abuelo es un Peligro:

Mi Abuelo es un Peligro

 

Una película que se basa perezosamente en la homofobia y el racismo casual. Robert de Niro interpreta a un viejo decepcionante y Zack Efron el joven chulo que hace los chistes malos.

2 – Agente Contrainteligente:

Agente Contrainteligente

Un Borat cutré.

1 – X-Men Apocalipsis:

X-Men Apocalipsis

El verdadero crimen de esta película es haber desperdiciado algunos de los talentos más buscados en Hollywood.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
58 shares, 4 points

Dando de qué hablar...