La animadora Debora Menicucci regala sonrisas en Navidad [Fotos]

1 min


0
55 shares

Las buenas obras siempre vienen acompañadas de alguien con un gran corazón, en esta oportunidad la Miss Venezuela Mundo 2014 Debora Menicucci, se convierte en portadora de sonrisas junto a su fundación “Guardianes de la Infancia” una organización que viene a llenar de bienestar y amor a muchos pequeños que se encuentran no solo en situación de abandono, sino también en desamparo.

Debora Menicucci

En estas navidades la chica actual quiere ver felicidad en sus rostros y que mejor manera de hacerlo que con una entrega de obsequios para todos ellos. “Guardianes de la Infancia” se fue a la fundación “UMA” en Los Teques, Edo Miranda y sin duda alguna, fue: misión cumplida. Jugó, bailó y entregó regalos a 30 niños entre los 3 y 18 años que agrupa la Institución.

DM – NP

Este jueves 15 de diciembre “Guardianes de la Infancia” se trasladará a la fundación “Amigos del Niño con Cáncer” en la ciudad de Caracas, donde su tarea será llenar de alegría a los más necesitados.

DM – NP

En el 2017, se espera seguir contribuyendo a las buenas obras y dentro de muy pocos meses podrán disfrutar de un lanzamiento oficial y de esa manera conocer más de cerca a esta fundación que su único motivo es: regalar sonrisas a quien más lo necesita.

DM – NP

 

np


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...