¡Confirmado! Esta es la sinopsis oficial de Blade Runner 2049

Han revelado un nuevo adelanto de la icónica película de Ridley Scott1 min


7
58 shares, 7 points

Si eres amante del séptimo arte, seguramente has visto Blade Runner, una de las fantásticas películas del maestro Ridley Scott. Ahora, 34 años después de su estreno, el realizador Denis Villeneuve, será el encargado de traer Blade Runner 2049 y contará nuevamente con el icónico actor Harrison Ford y Ryan Gosling.

blade-runner2

Muchos han especulado que el trailer podría estrenarse dentro de poco y, ahora en el fan page de Facebook del film, ya se puede ver la primera sinopsis oficial de la película que se estrena el 6 de octubre de 2017

 

30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.

Por la descripción, el papel que jugará Ford en la secuela no está claro. No obstante, ya se adelantó anteriormente que la producción de la cinta había estado llevándose a cabo durante meses sin la presencia del actor, sugiriendo que el tiempo en pantalla de Deckard no será mucho.

Además de Ford y Gosling, Blade Runner 2049 cuenta en su reparto con Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista , Ana de Armas y Mackenzie Davis ; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
58 shares, 7 points