En el 2016 las series de televisión más buscadas en Google fueron… [Lista]

3 min


1
84 shares, 1 point

El 2016 fue un excelente año para la televisión, ya que se pudo apreciar grandes materiales tales como «Batalla de Bastardos» de Game Of Thrones, y decisivos episodios de The Walking Dead. Sin embargo, hubo otra serie que dio mucho de que hablar en la comunidad geek de Estados Unidos y el mundo durante todo año, y se trata de Stranger Things, una de las grandes series de Netflix.

Han pasado varios meses desde el estreno y aún se sigue hablando, tanto de su trama como de los niños protagonistas que arrasan sobre la alfombra roja y en las distintas apariciones públicas. Su éxito, conseguido a base del boca a boca, ha sido inesperado y, quizás por eso, se ha convertido en la serie más buscada en Google de 2016.

Entertainment Weekly ha recopilado los 10 títulos de programas más buscados de este año y, como es lógico, la lista no dista mucho de las producciones más comentadas de 2016:

1. Stranger Things

stranger-things

 

Considerada como uno de los grandes estrenos del 2016, la serie sci-fi de Netflix conquistó a todos aquellos amantes de la cultura pop, ya que dicha serie rinde tributo a grandes películas de culto de la década de los 70’s, 80’s y 90’s.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point