Las sexys vacaciones de Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis [Fotos?]

Los tortolitos se fueron a Miami a mostrar sus cuerpas. 2 min


93
83 shares, 93 points

La hermosa animadora Osmariel Villalobos se encuentra tomando unas ricas vacaciones en la cuidad de Miami con motivo de la navidad.

Así lo ha dejado saber a través de unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, y la venezolana no esta sola, se le ve acompañada y muy acaramelada con el bachelor venezolano, su novio Juan Pablo Galavis.

captura-4
Osmariel Villalobos

Hace unos días se había rumoreado que la pareja habría puesto fin a la relación pero según Chepa Candela estas vacaciones han servido para la reconciliación.

captura-7
Osmariel Villalobos y Juanpa Galavis

«Osmariel Villalobos y el Juan Pablo Galavis, ¡“fumaron la pipa de la paz”!… y luego de un corto receso amoroso, decidieron seguir probando… y están, otra vez, “de chupa y déjame el cabo”… O sea, se dieron un chance y en las pasadas navidades, ique, tomaron la decisión de reconciliarse… ¡Tal cual!… Según una fuente cercana a la animadora de “Portada’s”, la susodicha y el ex “Bachelor” venezolano tuvieron un encuentro fugaz, allá, en los predios “mayameros” y en una cena resolvieron la situación tensa que los separó poco tiempo… Aclarado el panorama y condiciones en mesa, la Osmariel Villalobos (que según me cuentan estaba como “enguayabada”) le hizo pucheros al Juan Pablo Galavis… y éste, le habría soltado un: “Okis, vamos a echarle pichón, otra vez, pero mosca, mosca”… ¿A qué se refería el “manganzón”? Señaló la periodista.

Pero lo que más nos importa es que los tortolitos dejaron ver sus sexys cuerpas en la playita, aquí unas fotos:

recorte-6
Osmariel Villalobos
captura-5
Osmariel Villalobos y Juanpa Galavis
captura-3
Osmariel Villalobos
captura-2
Osmariel Villalobos y Juanpa Galavis
captura-1
Osmariel Villalobos y Juanpa Galavis

¡Son tan perfectos!

giphy-2
Tumblr

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
83 shares, 93 points

Dando de qué hablar...