Alan Wittels inicia el 2017 con regalo para sus fanáticos [Fotos]

Alan aprovechó la Navidad para trabajar en su nuevo tema y preparar una gran sorpresa para todos sus fanáticos. 1 min


0
66 shares

El cantante y youtuber venezolano Alan Wittels aprovechó la Navidad para trabajar en su nuevo tema y preparar una gran sorpresa para todos sus fanáticos.

Archivo

El destino vacacional de Alan durante el mes de diciembre fue el estudio de grabación, según dejó ver a través de sus redes sociales, en las cuales también reveló que su segundo sencillo promocional llevará por nombre «Pierde la noción«.

Por los momentos es poco lo que se conoce del tema, más allá de los artes promocionales que el joven ha compartido a través de Instagram, en los cuales se reveló que la fecha de salida será el próximo 15 de enero, exclusivamente en redes sociales por tratarse de letras con alto contenido sexual.

El género de «Pierde la noción» también sorprenderá a sus seguidores, a quienes el cantante no abandonó a finales de año y alegró con la publicación de otro de sus famosos videos en Youtube.

Archivo

Será dentro de pocos días cuando se podrá conocer finalmente el nuevo material de este ídolo viral que se prepara para conquistar el mercado musical como ha hecho con la plataforma de videos y sus ocurrencias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...