Acusan al animador Dave Capella de acoso sexual ?

Según una reconocida columna de chismes el animador se habría propasado con sus compañeras de trabajo. 1 min


13
55 shares, 13 points

El animador del canal de la colina Dave Capella, está envuelto en un escándalo, y es que según Chepa candela el animador del programa «Boom» de Venevisión Plus está siendo acusado de acoso sexual por una ex compañera de trabajo.

Dave Capella

«Según me contaron, hay tres mujeres de la pícola pantalla que unieron sus voces para contar que hoy pueden estar comiéndose las maduras, pero vaya que el DAVE CAPELLA las puso a comerse las verdes… Resulta, pasa y acontece que el animador de Boom, al parecer, le habría montado la pata a Bianca Rosales y a Karen Ferreira cuando trabajaron juntos, a esta última durante seis largos años, hasta que la situación se volvió inaguantable. La primera, más inteligente y menos masoquista, empezó a ver la actitud del también cantante y le dejó el pelero, porque no quería pagar ese precio a cambio de la falsa fama que el susodicho ofrecía…» cuenta Chepa en su conocida columna.

Gaby Vegas

Los rumores empezaron a surgir también luego de que la animadora Gaby Vegas en su programa Zona i, confesó que fue acosada sexualmente por el animador. «En plena transmisión del programa de las tardes, dijo con todas sus letras lo ocurrido, cuando el presentador de La Colina estaba casadísimo con su todavía esposa…» cuenta la periodista.

 

¡Tremendo escándalo!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
55 shares, 13 points

Dando de qué hablar...