No creerás quién envió una corona funebre a Arnaldo Albornoz ? [Foto]

Los #farandi sorprendidos nos hicieron llegar la imagen1 min


222
84 shares, 222 points

Tras conocerse el homicidio del reconocido animador del programa de noticias de entretenimiento, Arnaldo Albornoz, muchos famosos recurrieron a las redes sociales y la protesta para mostrar su tristeza y desconcierto ante el lamentable hecho.

Desde las concentraciones de artistas en la plaza Alfredo Sadel hasta las más extensas y contundentes palabras de apoyo y condolencias a la familia del “Más temido de la farándula”.

Algunas no han sido bien recibidas en algunas redes sociales, como lo ocurrido ayer con Omar Acedo que fue sorprendido en su buena fe por numerosos seguidores que rechazaron de inmediato al artista luego de publicar en su cuenta Instagram “Vuela alto”, en una foto acompañado de Albornoz.

Hoy los eventos no dejar de generar polémica y ha llegado a nuestra redacción una fotografía desde donde se realizan los servicios fúnebres al animador. Se trata de una corona que ha enviado el hijo del presidente de Venezuela, el joven político, músico, jefe del cuerpo de inspectores de la presidencia de la República y coordinador de la escuela de cine de la Villa del Cine, Nicolás Maduro Guerra. 

Albornoz fue asesinado la madrugada del pasado domingo 15 de enero, cuando llegaba a su casa en Caricuao y fue interceptado por unos delincuentes para robarle sus pertenencias. El carro fue encontrado con cuatro impactos de bala.

El Farandi

 

Hmmmmm

Tumblr
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

222
84 shares, 222 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
18
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
34
Fail
Geeky Geeky
9
Geeky
Lol Lol
18
Lol
Love Love
31
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
10
Win
WTF WTF
18
WTF

Dando de qué hablar...