Al ritmo del jazz y con el brillo de los premios llega «La La Land» a Venezuela ?

El musical rompió record al obtener el mayor número de galardones en los Globos de Oro 2017.2 min


0
105 shares

Cinematográfica Blancica presenta LA LA LAND – Una historia de amor, musical alabado por la crítica, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, bajo la dirección de Damien Chazelle (Whiplash). La cinta, ganadora del Globo de Oro como Mejor Película Musical – Comedia y seis galardones más que la convirtieron en la máxima triunfadora en la historia de dicha ceremonia, llegará a la cartelera venezolana este viernes, 20 de enero.

En LA LA LAND, dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz se gana la vida tocando en bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenazará con separarlos.

“Para mí, era importante hacer una película sobre dos personas que tienen unos sueños gigantes que los motivan, que los unen, pero que también los separan”, indica su director y guionista, Damien Chazelle, ganador de diversos reconocimientos de las asociaciones de críticos y del Globo de Oro 2017 como Mejor Director. “La La Land es una película muy diferente a Whiplash. Pero ambas hablan de algo que es muy personal para mí: cómo equilibrar la vida y el arte, cómo equilibrar los sueños y la realidad y también, específicamente, cómo equilibrar tu relación con tu arte con tu relación con otras personas. En La La Land, quería contar esta historia con música, canciones y baile, ya que el musical como género es un gran vehículo para expresar ese acto de equilibrismo”, añade el joven realizador, nominado al premio como Mejor Director que otorga el Sindicato de Directores de Estados Unidos.

LA LA LAND encantó desde su proyección en el Festival de Cine de Venecia, donde cosechó su primer galardón, el cuál fue para la carismática Emma Stone como Mejor Actriz. Hasta la fecha, el film ha obtenido más de 70 galardones y se posiciona como uno de los favoritos al Óscar 2017.

El público venezolano podrá suspirar, cantar y bailar con el estreno de LA LA LAND – Una historia de amor, a partir del viernes 20 de enero, fecha de su estreno a nivel nacional.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...