¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam? ?

Después de que la actriz borrara todas las fotos que había publicado en Instagram, ahora regresó a las redes sociales con una sorpresa.1 min


-2
41 shares, -2 points

Para nadie es novedad que Lindsay Lohan es una celebridad bastante controversial. En más de una ocasión ha estado inmersa en los escándalos ya sea por sus parejas o por su vida misma. Sin embargo, lo más extraño de todo es que al parecer ahora ha decidido convertirse al Islamismo.

Así como se puede ver en su perfil de Instagram, la protagonista de Mean Girls eliminó todos sus post en Instagram y lo único que dejó en su biografía fue la frase “Alaikum salam”, que es la respuesta que se suele dar al tradicional saludo árabe: “As-salam alaikum”, que en español se traduce como “La paz esté contigo”.

Fue en 2015 cuando Lindsay fue criticada después de haber sido vista en las calles de Nueva York con un Corán en las manos. A pesar de esto, los musulmanes de todo el mundo se mostraron felices de tener a la actriz como una de ellos e incluso muchos le han mandado mensajes de felicitación, pese a que hasta ahora no ha habido una confirmación de que verdaderamente se haya convertido el Islam.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
41 shares, -2 points

Dando de qué hablar...