¡Conmovedor! Así fue el homenaje a Arnaldo Albornoz en ‘La Bomba’ [Programa Completo]

El programa "La Bomba" en Televen tomó su hora de programación este viernes para despedir a quien en vida fue su amigo y compañero de labores.1 min


154
208 shares, 154 points

Todos vestidos de blanco, con invitados especiales y con una pared llena de mensajes para el animador, así le dieron el último adiós a Arnaldo Albornoz en el programa que lo llevo a la fama «La Bomba».

La Bomba

Sus compañeros de set, algunos amigos de la plata e incluso personalidades que ya no se encuentran trabajando en el «canal de la bolita»(tal es el caso de Vanessa Carmona y Josemith Bermudez) compartieron con el publico anécdotas vividas con el animador, y entre risas y llantos recordaron a su compañero como el hubiera querido, alegres y sonrientes.

La Bomba

De igual manera el publico compartió con todos sus mensajes de apoyo y de cese a la violencia que se vive en nuestro país, mostraron material de las entrevistas más exclusivas realizadas por Arnaldo, desde sus inicios hasta convertirse en el «más temido de la farándula»

Entre los invitados especiales se encontraban: Andreina Castro, Hermes Ramírez, Vanessa Carmona, Annarella Bono, Ricardo Salmerón, Bárbara Sánchez, Gaby Fleritt, Sebastián Frey, Silvana Continanza, entre otros, que compartieron con él en teatro, radio y televisión.

La Bomba

Todos decidieron vestir de blanco, haciendo un llamado a la paz en Venezuela. Dieron su Ultimo adiós al «más temido» encendiendo velas y elevando todo su amor, cariño y agradecimiento al plano en donde se encuentra ahora Arnaldo, haciendo una sentida reflexión ante el lamentable e injusto asesinato de este joven venezolano.

Como homenaje al Animador, El Farandi quiso compartir con todos ustedes el video del programa completo dedicado a Arnaldo Albornoz:

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

154
208 shares, 154 points

Dando de qué hablar...