Selena Gómez y The Weeknd, ¿se van de gira juntos?

The Weeknd querría demostrar a sus fans que su noviazgo va en serio1 min


0
61 shares

La primera pareja sorpresa del año no sólo mantienen una relación muy sexy, sino que podría estar a punto de dar un paso más y llevarla a lo profesional. Selena Gomez y The Weeknd podría salir juntos de gira según una web americana y no por hacer confluir sus habilidades artísticas sino para que él «pueda cantarle a su amada cada noche».

Si bien se suponía que era Selena quien estaba obsesionada con The Weeknd, estas informaciones le dan la vuelta a la historia.

Archivo

Según el tabloide digital, él no querría que la estrella fuera una artista invitada sino que cada noche se subiría al escenario «solo para estar allí y que él pueda cantarle nuevas canciones que ha escrito únicamente para ella», revelan. Además, querría que sus fans fueran conscientes de que su noviazgo va en serio.

Esta noticia suena bastante a fabulación. Selena no solo sigue con su vida social y profesional en stand by mientras se recupera de la enfermedad mental que padece, sino que suena realmente poco profesional que The Weeknd suba a su amada al escenario para obsequiarle con una serenata ante miles de personas.

A Justin no le gusta esto…

Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...